« Home | É p'ra manhã (variações) » | Só morre com a idade » | Coisas que se podem dizer sobre o que quer que seja » | Fim de Ciclo » | "Não me consumas mais" » | Piloto automático III » | Piloto automático II » | Piloto automático I » | Bem vindo ao clube » | Somewhere in Texas... » 

quarta-feira, junho 29, 2005 

"Isto não é o que estás a pensar"

Manter um blogue enquanto se trabalha é como manter uma relação extra-conjugal.
E só eu sei o quanto não quero ferir sentimentos.

nunca mejor dicho, jajaja

Pero lo llevas ok ;D

Que tal?

Madrid, hein? Es una ciudad guapissima. Conoces "Los cien montaditos" en la gran via?


Anyway,
Gracias por el comentario. Mi espanol es perfectamente imperceptible pero yo tengo un amigo, Ricardo, que me vay a traduzir todas las palavras de tu blog.

Vale?

Como veniste parar aqui?

Este comentário foi removido por um gestor do blogue.

Por Diós, Pedro, no te has fijado de que no era Gran Via? Bueno, tranquilo, porque Carol seguro que sabe donde están los 100 montaditos, no importa.

El tema de las amantes, chaval, bien sea una mujer o un blog, ya sabes, siempre alguién termina herido, lo que sucede es que hay que tratar de hacerlo tan solo cuando merece de verdad la pena, en lugar de hacerlo siempre que nos da la gana.
Y te lo digo muy en sério, tio: este blog merece la pena, da igual que sea un cuchillo bien ahundado en la espalda de tu jefe.

Joder, me cago en las leches, creía que el comment se lo habia borrado yo sin querer y volvi a escribirlo todo de nuevo, y entonces es que me di cuenta de que no, ahi estaba, tranquilito y listo. Lo siento por el clonage. Un abrazo.

Angel, como te quedas, tio?
Fantastico, dos madridistas comentando un solo post.

Sete se torna internacional, verdad?

Mientras que estava seguro que era en la gran via...
Mi cabeza es una desgracia, ultimamente, como mi español.

A ver tranquilidad, "ni pa ti ni pal Pedro" (usando morfemas locales), acaban de inagurar el "99 montaditos" (Cómo se agudiza el ingenio, eh?) en la Avd. de la Albufera , y para quien no lo sepa está mi barrio y es Vallekas.

Asi que, haya paz. Respecto a porque he llegado a aquí, pues me he montado mi chorrablog y estaba dando vueltas con el botoncito ese de Next Blog a ver que veía, y si me gustaban pues enlazarlos en mi blog.

Joder ¡qué pesadilla! he encontrado de todo hasta el blog del colectivo underground cristiano... descorazonador... pero al menos he encontrado 3 blogs guapos ¿no está mal, no? en dos horas y a 1/3blog x minuto...

Esta noche cuando me aburra vuelta a empezar... pasaré por aquí luego.

Un saludo.

Gosto muito de o ver trabalhar.

É uma categoria! Para quando o livro?!

Hasta luego, carol

Este comentário foi removido por um gestor do blogue.

pois...
whatever makes you sleep at night, darling.

Enviar um comentário